Vergonzoso, Dani Pedrosa haciendo trampas para sacarse el P.E.R. - mi blog náutico

Espacio blog donde se exponen vídeos, notas de prensa, artículos y noticias relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

2 abr 2012

Vergonzoso, Dani Pedrosa haciendo trampas para sacarse el P.E.R.

El pasado Sábado dia 31 de marzo, estuve en Valencia porque me examinaba de las dos que me quedan de Capitán de Yate, meteo y radio. El primer examen (radio) era a las 10:15h y el segundo, a las 11:30h. el edificio de la escuela de ingeniería de industriales estaba llenísimo porque tambien estaban los exámenes de las titulaciones PER y Patrón de Yate.





Cuando acabé mi último examen, el de meteo, fui a un aula del PER para recoger a un amigo que estaba haciendo el examen y ví que todavía estaban todos dentro, cosa que me parecía raro porque normalmente cuando uno acaba, le dejan marchar, y más raro aún al cabo de 2 min, empezaron a pasar lista uno a uno para salir, mostrando el DNI. Cuando citaron el nombre de una persona, éste salió, y delante de mi, y de otros dos que  diréctamente le cogieron de los brazos y le metieron en un aula. Yo me imaginé que sería por algunas cosas de estas que se sabe que hace la gente de pagar un dineral para que les digan las respuestas por teléfono o por un pinganillo o algo de esto. Al día siguiente, vi que en las noticias decían que habian detenido a más de 20 personas, y uno de ellos era Dani Pedrosa, al que dicen que se estaba sacando el Capitán de Yate, cosa que no es cierta porque estaba en las aulas del PER., de Capitán solo había un aula y él no estaba.

Me parece fenomenal que hayan cogido a toda esta gente, y todos mis deseos de que les caiga una buena, puesto que estoy seguro que todos los accidentes que están pasando últimamente es por la gente ignorante que paga por tener un título que no sabe que ese título no es un carné cualquiera, sinó unos conocimientos para poder tener una responsabilidad a veces muy grande, y que a la hora de actuar en ciertas circunstancias, no sabrían, por no saber ni el mínimo.

En el caso de Dani Pedrosa, vamos, tan buen piloto que es, y no es capaz de estudiar para una titulación tan fácil como es la de P.E.R., me parece increible.

En la prensa han hablado sobretodo de Capitán de Yate, pero yo os digo que el sábado solo había un aula y los exámenes transcurrieron con total normalidad y no detuvieron a nadie, con lo cual ya cada día estoy más seguro de la mentira que se inventan y se creen la mayoría de los periodistas.


Pages