Nueva Situación - mi blog náutico

Espacio blog donde se exponen vídeos, notas de prensa, artículos y noticias relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

1 nov 2011

Nueva Situación

La tripulación del Papaya se encuentra ahora mismo, en l=33º16' N y L=10º58'W, me acaban de llamar para que les diga el parte que viene, porque preveen una borrasca, así es que se lo he afirmado y les he dicho que cambien el rumbo para un poco más al sur ya que si bajan más no les llegará a tocar.






Se acerca una borrasca por el Oeste con el centro más o menos a la altura de Inglaterra o Normandía, a nosotros no nos afectará si el Papaya baja más rápidamente hacia el Sur, ya que a la latitud donde se encuentra ahora mismo llegará mañana y no con demasiados vientos fuertes, pero habrá un role que les hará ir de ceñida lo cual quieren evitar porque es muy incómodo.

Situación dia 1/11/2011 a las UTC 12:00
Previsión para dia 2/11/2011 a las UTC 12:00



Nosotros partimos mañana en avión desde Valencia a Las Palmas, esperamos que cuando hayamos llegado, ellos ya haga hecho tiempo que estén allí para que puedan descansar tambien podamos partir lo antes posible para poner rumbo al Caribe


Pages