Preparando la segunda parte - mi blog náutico

Espacio blog donde se exponen vídeos, notas de prensa, artículos y noticias relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

15 ene 2014

Preparando la segunda parte

Mañana Jueves 16, me embarco en un avión Rumbo a la República Dominicana donde me estarán esperando en Puerto Bahía tres de los tripulantes con los que crucé el Atlántico en noviembre de 2011. Una vez allí, embarcaremos en el mismo puerto donde llegamos aquella vez pero en el hermano pequeño del Papaya, un Dufour 43 llamado Cayo Coco.

De ahí pondremos rumbo al sur de la isla pasando por Punta Cana entre otros, con la idea de pasar noches en el mar fondeados o bien navegando, mi estancia será de 10 días pero los demás continuarán poniendo rumbo a Aruba una vez me hayan dejado a mi en tierra para coger el avión de vuelta. En esta ocasión no podré acompañarles todo el viaje muy a mi pesar, pero pensándolo bien, en un principio ni siquiera iba a ir, así es que aprovecharé el tiempo que esté allí. Escribiré mi diario de a bordo como siempre, y lo redactaré aquí.

Mapa De la República Dominicana


Ver mapa más grande

Pages