Atardecer |
A las 7:00h HRB me ha despertado el capitán para izar el gennaker ya que habia algo de viento, pero no hemos sido afortunados y hemos tenido que arriarlo porque el viento ha caido una hora más tarde, así es que me he vuelto a acostar al cabo de un rato porque no aguantaba el sol dándome de pleno en cubierta y es algo que no soporto durante mucho tiempo.
Me he levantado a la hora de comer, y no me encontraba bien, supongo que será por no haber dormido demasiado, y aún peor, no había arroz para comer cosa que a mi me encanta y me ha desilusionado, pero hemos comido una fabada que ha venido bastante bien.
Más tarde, ha venido algo de viento y hemos vuelto a izar el gennaker, -"parece que si que navegamos así es que me voy a acostar en cubierta para descansar mientras veo las olas más grandes que he visto en toda mi vida, enormes, pero no hay problema porque el ciclo de la ola es muy grande con lo cual no son incómodas, y tambien, mientras intento dormir, me acuerdo de toda mi gente, amigos, familia y sobretodo de mi amiga Ana que hoy la operaban y le he deseado desde aquí que salga todo fenomenal enviándole un sms"-.
Esta mañana he lavado la ropa con agua del mar y detergente, y ahora la acabo de recoger pero está un poco húmeda, y el sol se está poniendo, es cierto que aquí abajo, el tiempo es cálido y seco, cosa que no me imaginaba nunca estando en medio del océano, sin embargo en el Mediterraneo, donde estoy más acostumbrado a navegar, es mucho más húmedo. Me he acostado pronto porque tengo la guardia a las 0:00h - 3:00h y el motor sigue en marcha, es horrible intentar dormir con un ruido infernal como este al lado del oído. Tengo unas ganas de coger los aliseos...