Diario de a bordo: Cruzando el Atlántico; Día 20 - mi blog náutico

Espacio blog donde se exponen vídeos, notas de prensa, artículos y noticias relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

24 nov 2011

Diario de a bordo: Cruzando el Atlántico; Día 20

Anoche tuve la 4ª guardia despues de Lolo quien avistó 3 barcos. Yo solo ví que se habia vuelto a romper la contra de la botavara así es que me tocó repararlo con Jerónimo bajo una noche muy oscura.

Navegando con gennaker
Me he levantado y he estado con los compañeros en la bañera y he aprovechado para el baño diarío con agua del oceano que está a una temperatura inmejorable y muy limpia.

A la hora de comoer, Lolo ha cocinado unos spagetti con tomate y atún y hemos tomado un aperitivo antes de ello, ahora que se acerca el final y gracias a la buena gestión de ahorro durante el viaje, hay bastantes cervezas así es que hasta yo, que suelo beber coca-cola, me he tomado una heineken.
Despues hemos tenido una sobremesa graciosa con nueces y algunos han tomado algo de vodka.

La siesta la he dorido en las colchonetas de cubierta y despues me he quedado acostado mirando el mar y pensando en mis cosas y mi familia y más tarde he continuado haciendo lo mismo escuchando música esperando el atardecer.

Hoy ha sido un dia bastante relajado, no ha habido nada en concreto salvo la dichosa contra que se rompe cada dos por tres aunque esperamos que este arreglo la aguante hasta llegar a tierra que habrá que cambiar una pieza.

Pages