Diario de a bordo: Cruzando el Atlántico; Día 11 - mi blog náutico

Espacio blog donde se exponen vídeos, notas de prensa, artículos y noticias relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

15 nov 2011

Diario de a bordo: Cruzando el Atlántico; Día 11

He pasado gran parte de la mañana en mi camarote escuchando música y relajándome despues de haber estado en cubierta con la tripulación, pero el sol pega fuerte y no lo soporto demasiado tiempo aunque luego he salido para tomarlo un poco despues de perder el cubo con el que nos duchamos, que por un pequeño despiste, se me ha ido al agua, y no he conseguido recuperarlo con el cabo de respeto que llevaba, puesto que el asa se ha roto, pero menos mal que había otro que hemos puesto para este hacer. Espero que no lo perdamos porque no tenemos más.

15/11/2011
Hemos comido lentejas todos menos Juan ( cariñosamente le llamamos perro verde, porque nunca come lo mismo que nosotros, y él mismo sacó este mote en una comida anterior al viaje diciendo que para la comida era un perro verde...) que ha comido un sandwich, yo creo que por no probarlas, porque estaban buenísimas...

Despues de la sobremesa, me he ido al sitio del barco que más me gusta, las colchonetas de cubierta donde disfruto navegando con el spinnaker y se está muy bien puesto que las velas me hacen sombra para poder dormir un rato la siesta, y más tarde escucho música mientras me acuerdo de mi familia y de mis amigos.

Puesta

¡Ah! Por cierto, anoche por lo visto, los peces voladores se empeñaron en abordar nuestro barco, aparte de subir a bordo varios en cada guardia, Santi se ha encontrado uno en la vela mayor esta mañana, por lo visto aquí tienen depredadores a mansalva.

Pez volador







Pages