Diario de a bordo: República dominicana; quinto día. - mi blog náutico

Espacio blog donde se exponen vídeos, notas de prensa, artículos y noticias relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

21 ene 2014

Diario de a bordo: República dominicana; quinto día.

Hoy ha sido un día bastante perdido, nos hemos levantado esperando poder irnos a playa rincon, pero resulta que hemos tenido que esperar a que se arreglaran los papeles, así es que Jerónimo se ha encargado de ello.
 
Se supone que ya tendríamos que haber puesto rumbo al sur de la isla para para así luego cruzar a Curaçao, pero se necesita hacer un manifiesto en el que te den permiso para poder navegar por todas las aguas del país, solo tenemos para aguas de Samaná, cosa que no entenderé jamás, pero bueno, despues de ver este país, no creo que haga falta intentar entender nada, simplemente es así.
En el Lobby del hotel, he conocido a gente que trabajaba con mi primo cuando estuvo aquí hará un par de años, y me han dado muchos recuerdos para él, tambien he conocido a un señor de Valencia muy majo.
 
 Lolo, ico y yo, hemos ido a Samaná a comprar lo que faltaba, me han dejado en un ciber para poder pasar las fotos de los leones marinos, mientras tanto ha habido una trifulca con un pesado italiano que quería abrir una cuenta nueva y quería que pusiese su nombre y apellido, como si fuese el único que se llamase así en todo el mundo...

Después de ello hemos regresado a puerto, descargado, limpiado y puesto todo en orden. Hemos comido en la pizzería mientras el capitán arreglaba los papeles. Hemos ido a la pizzería de anoche.
A las 16:00h hemos salido en barco hacia la casa que se ha comprado Jerónimo, pero el tiempo se ha puesto complicado, así es que hemos vuelto a puerto, me he quedado sin probar el agua de coco que tanta ilusión me hacía probar, pero bueno, aún me quedan unos días aquí, a ver si lo pruebo.

Al llegar a puerto hemos conocido al señor que he visto en el lobby esta mañana a su hijo José, y Mercedes, que estaban aquí por negocios.

Después de todo esto nos iba a llevar Bille (un marinero del puerto) a  Samaná para salir un rato por la noche pero al final no lo ha hecho por tiempo, y hemos acabado Lolo y yo tomando "ronsitos" en la cubierta del barco, Ico ha salido un poco enhojado porque no le dejábamos dormir y hemos parado... Así qué nos hemos acostado.

Pages